ACTUALIDAD

Confrontan e insultan al presidente Jimmy Morales, aquí el video

Featured Video Play Icon
25 abril, 2018 Evelyn Ruano Diario Digital

El presidente Jimmy Morales fue confrontado e insultado por un ciudadano no identificado, según un video publicado en redes sociales. El hecho habría ocurrido al finalizar el V Congreso Laboral, organizado por el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), que tuvo lugar en el Hotel Camino Real

“Jimmy Morales a los tribunales”, gritó un hombre, lo que provocó que el mandatario lo observara e intentara estrecharle la mano, a lo cual el ciudadano se negó.

“Me podés ver a los ojos y decir que no te has robado un centavo”, a lo que el gobernante respondió: “Sí”.

“Pero primero ponete los lentes de Q70 mil; las 56 más 1 están en tus manos” (en referencia a las niñas fallecidas en el Hogar Seguro), prosiguió, para luego insultar al mandatario con palabras soeces.

Te puede interesar: SAAS no devolverá dinero gastado en artículos y servicios del presidente

El presidente optó por retirarse del lugar sin responder a los insultos. En el video no se observa que el personal de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia de la República (Saas), haya intervenido para evitar la confrontación.
En la actividad del Cacif, Jimmy Morales hizo un llamado a varios sectores para reactivar la economía del país. “Hago un llamado a varios sectores para la reactivación económica. Primero a las cortes guatemaltecas para que no se dejen sorprender por agrupaciones que viven de intereses, haciendo amparos y demandas para cerrar empresas”, precisó el mandatario.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS