ACTUALIDAD

Melania le copia el bronceado anaranjado a Trump

Melania
24 abril, 2018 Redaccion Canal Antigua

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, al parecer quería estar a tono con la primavera, y tras un largo y frío invierno ha decidido copiar el bronceado anaranjado de su esposo Donald Trump. Además de su estilo, su tono de su piel ha llamado la atención durante la visita del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte a Washington, la capital estadounidense.

Donald Trump (derecha), el presidente francés Emmanuel Macron y las primeras damas Melania Trump y Brigitte Macron saludan desde la Casa Blanca. AFP

La primera dama estadounidense es anfitriona de su homóloga francesa, por lo que está luciendo su armario en cada uno de los actos y, además de mostrar una vez más su elegancia, las cámaras han captado cómo el tono de piel anaranjado que suele lucir su marido en la cara se ha trasladado al cuerpo de Melania.

AFP

La primera dama apareció con las piernas bronceadas, en un tono más anaranjado que lo normal.

Duelo de estilos 

Vestidas de blanco, Brigitte Macron y Melania Trump han acompañado a la pareja de mandatarios durante la jornada. Ambas han acertado con su elección de vestuario y aunque no han perdido su esencia, coincidieron en estilo.

Melania Trump y Brigitte Macron. Fotos: AFP

Tanto Brigitte como Melania han optado por un look monocromático en blanco -la primera dama francesa ha elegido un vestido mientras que la estadounidense ha lucido una falda de tubo- y lo han combinado con una chaqueta del mismo color. La medida del bajo, tanto de la falda como del vestido, ha sido exactamente la misma: ligeramente por encima de la rodilla.

Ambas han rematado el sobrio outfit con unos vertiginosos stilettos de tono más oscuro con tacón de aguja y, de nuevo, con la misma altura. Aunque las dos lucieron su melena suelta, Melania lució un sombrero de ala.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS