ACTUALIDAD

“Como que tocará que ir a sacarlos”, el mensaje de Carlos Ruiz a la Fedefut

24 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

El exfutbolista Carlos “el Pescado” Ruiz envió un contundente mensaje a los aficionados del balompié guatemalteco para que apoyen la solicitud de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa), en la que exige la renuncia del comité ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut), y de esa manera la suspensión de toda actividad internacional podría ser levantada.

Siete días faltan para que pase lo peor para el fútbol de Guatemala, y los señores Véliz y Paiz aún no desalojan la Fedefut, como que tocará que ir a sacarlos de ahí como se merecen. Toda Guatemala con buena intención para que levanten la suspensión MENOS ELLOS. #renuncienya”, es el tuit que publicó “el Pescado” en su cuenta de Twitter.

 

La Fifa le dio al actual comité ejecutivo de la Fedefut hasta el 25 de abril a las 18:00 horas para que presente su renuncia  o, de lo contrario, podría volver a activarse el proceso para la desafiliación de Guatemala de ese organismo.

pescado Ruiz

Comité se reunirá

Para este martes 24 de abril se tiene programada un reunión del Comité Ejecutivo de la Fedefut para dar una postura oficial sobre el requerimiento del máximo organismo del fútbol.   

Hasta el momento, Guatemala es el único país que está suspendido de todas las competencias que organiza la Fifa, desde el 28 de octubre del 2016.

Lee más: Fifa pide la cabeza de comité ejecutivo de la Fedefut

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS