ACTUALIDAD

Humillación de alumnos a docente causa indignación en Italia

Featured Video Play Icon
22 abril, 2018 Jerson Ramos

Indignación causaron en Italia las agresiones de tres alumnos de una escuela a su profesor de Historia, un hombre de 64 años de edad. Los hechos quedaron registrados en tres videos que se difundieron por las redes sociales.

El evento comenzó cuando uno de los agresores se acercó al docente para increparle por una calificación. Le exigía que colocara 6, que es el mínimo con el cual se aprueban las clases en Italia.

De manera agresiva, le preguntaba en repetidas ocasiones a gritos quién era el jefe. Todo ocurrió en el salón de clase, frente a varios estudiantes en la escuela Itc Carrara de Lucca.

La humillación siguió hasta que el mismo alumno intentó arrebatarle al docente una libreta, y le exigió al hombre de la tercera edad que se colocara de rodillas.

Se analizan sanciones

Autoridades del referido centro educativo informaron a medios de comunicación locales que se analizan las sanciones que se impondrán a los alumnos agresores, que consisten en la suspensión total del acceso a las instalaciones durante el año.

Es decir, que los estudiantes responsables de los hechos tendrían que repetir el grado.

Italia
Escuela Itc Carrara de Lucca, donde tres estudiantes humillaron a un docente de 64 años de edad. Foto: Internet / Diario Digital

También puedes leer: Arrestan a esta actriz por explotación sexual de mujeres

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS