ACTUALIDAD

El padre de Luis Miguel le daba droga para explotarlo

Luis
23 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Según Sergio Riesenberg, exdirector del Festival de la Canción de Viña del Mar, el padre de Luis Miguel le proporcionaba droga cuando el cantante mexicano tenía 14 años. Durante una entrevista en el programa televisivo venezolano “Bienvenidos”,  aseguró que él fue testigo de los malos tratos que daba Luisito Rey al intérprete de “La chica del bikini azul”.

Vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero, por Dios, que le gritaba. Le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (…), para estimularlo”, sostuvo el exdirector del famoso festival.

 

En otra parte de la entrevista, informa El Siglo de Torreón, Riesenberg hizo referencia al segundo manager de Luis Miguel. Según el exdirector lo explotaba, ya que le organizaba giras sin descanso, para un chico de esa edad.

“Manejó comercialmente a LuisMi por muchos años. No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo hacía”, cuestionó Sergio.

Agregó que Luis Miguel le decía: “Sergio, yo conozco supuestamente decenas de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que solo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza”.

Con información de radioformula.com.mx

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS