Finalizado Túnez 1 2 Inglaterra

Árbitro: - 18 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Colombia 1 2 Japón

Árbitro: - 19 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Polonia 0 2 Senegal

Árbitro: - 19 de junio 2018 09:00 AM

Finalizado Rusia 3 1 Egipto

Árbitro: - 19 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

¿Eres de ese porcentaje al que no le interesa el Mundial? Pues lee cómo sobrevivir

14 junio, 2018 Redaccion Canal Antigua

Sin lugar a duda el tema del día en el trabajo, universidad, restaurantes y redes sociales es el Mundial Rusia 2018, y si estás leyendo esto es porque eres ese porcentaje de la humanidad al que no le gusta el fútbol y no está interesado en este evento deportivo.

Pero tómalo con calma: puedes seguir algunos consejos para desintoxicarte de la fiebre mundialista.

No Mundial
  1. Desconéctate. Lo primero que verás al abrir tus redes sociales serán los marcadores, las selecciones favoritas de tus contactos, memes futboleros y un sinfín de noticias mundialistas. Relájate, aparca por unas semanas de internet y aprovecha para leer, salir con tus amigos, ver Netflix o películas en DVD.
  2. Auriculares a mano. Si en tu trabajo hay pantallas o radios en donde se gritarán los goles, ármate con unos buenos audífonos, con lo cual evitarás escuchar la algarabía o los lamentos por quinielas ganadas o perdidas.
  3. Visita lugares diferentes. De seguro en los restaurantes más concurridos pondrán las transmisiones  de los juegos, así que en lugar de eso podrías cambiar ese “cafecito” por una ida al cine, al teatro o a una exposición cultural.
  4. Aprovecha el tiempo. Enciérrate en casa y haz tiempo para arreglar la ropa desordenada en el ropero, limpiar la cocina o tu habitación, y de esa manera te olvidarás por un buen tiempo del balón.
  5. Relájate. Sabemos que no te gusta el fútbol, pero podrías tratar de tomar toda esta emoción con un poco de humor, tal como te lo proponemos en la foto de portada de esa nota.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS