ACTUALIDAD

Guillermo Arduino: La tecnología hace del hogar una nueva oficina

18 abril, 2018 Jerson Ramos

Guillermo Arduino, presentador de la cadena de noticias CNN en Español, fue invitado a los estudios de Canal Antigua, donde explicó que las nuevas tendencias en la tecnología hacen más fácil la ejecución de varias tareas, y que uno de los beneficios que conllevan es que la casa puede convertirse en una oficina para trabajar.

Arduino se refirió a la creación de la red global de Internet, y la calificó como una herramienta que se utiliza para cualquier actividad humana.

Nos acerca. Si comparamos la revolución digital con la revolución industrial, las partes del mundo están más cerca con la revolución digital que con la revolución industrial. Hoy, cualquier persona de Guatemala puede trabajar para cualquier empleador en cualquier parte del mundo”, afirmó.

Guillermo Audino
El Internet ahorra costos, tiempo y distancias, afirmó Guillermo Audino, presentador de CNN en Español. Foto: Fabricio Alonzo / Diario Digital

Arduino es conductor de programas como Encuentro, que transmite las historias y las noticias más relevantes del momento en Estados Unidos y en América Latina; también, Clix, que presenta los acontecimientos y tendencias más importantes en el mundo de la tecnología. Además, dirigió Mirador Mundial, el noticiero en horario estelar de fin de semana en CNN en Español, cuyo énfasis es la información global.

Guillermo Arduino
Guillermo Arduino, presentador de programas de la cadena de noticias CNN en Español. Foto: Guillermo Arduino / Diario Digital

Arduino visita Guatemala para impartir el seminario Update, “Tendencias Tecnológicas de Hoy”, en el cual explicará cómo el mundo de los negocios está atravesando una transformación tecnológica nunca antes vista, que va de lo análogo a lo digital, hasta la transformación de los espacios físicos de trabajo y la utilización de nubes digitales de almacenamiento de datos o información.

En el seminario se abordarán las claves para entender las transformaciones tecnológicas del siglo XXI, a las cuales todos debemos sumarnos.

Carrera de Guillermo Arduino

Arduino se inició en televisión como conductor de noticias en CVN-America TV, de Argentina, que presentaba eventos de importancia en la historia de su país, en especial el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina de Buenos Aires en julio de 1994.

Foto: Fabricio Alonzo / Diario Digital

El seminario se desarrollará este 19 de abril en el auditorio del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), ubicado en la calle Doroteo Guamuch 7-51, zona 5, a las 18 horas. El costo es de Q450 para público en general, y para estudiantes será de Q350.

Foto: Fabricio Alonzo / Diario Digital

También puedes leer: Así me convertí en empresario de la tecnología

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS